\

miércoles, 18 de octubre de 2017

Quebracho recibe a San Lorenzo Stormers de Potosí



El plantel de Quebracho volverá a entrar en acción dentro de la Copa Simón Bolívar cuando hoy (16.00) enfrente a Stormers San Lorenzo de Potosí,

el cotejo se disputará en el complejo Bilbao Rioja de Villa Montes y es válido por la novena del grupo “C” del certamen nacional.
El cuadro villamontino llega a este compromiso tras haber descansado en la anterior fecha y de aquí en adelante afrontará una seguidilla de partidos en busca de acumular un colchón de puntos que le permita llegar a las semifinales del campeonato nacional que otorga el ascenso directo a la División Profesional del Fútbol Boliviano a partir del 2018.
Recordemos que a la siguiente instancia clasifican los ganadores de las tres series (A – B – C), más el mejor segundo que saldrá del grupo A y C.
Es así que en este momento, Quebracho estaría accediendo a las semifinales, toda vez que ocupa la segunda casilla del grupo “C” con 13 puntos y el líder es Atlético Bermejo con 17 unidades y Ciclón ocupa el tercer puesto con 10.
Precisamente el cuadro chaqueño esta obligado a ganar en esta jornada para defender el segundo lugar y acortar distancias con el elenco “Azucarero”.
Entretanto el conjunto potosino de Stormers San Lorenzo se juega su última chance para rescatar puntos ya que tiene sólo siete puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario