\

martes, 31 de octubre de 2017

Atlético Bermejo y Quebracho saborean las semifinales



Los planteles de Atlético Bermejo y Quebracho se florearon este domingo al golear por 8 goles en sus respectivos partidos y ambos equipos empiezan a saborear las semifinales de la Copa Simón Bolívar.

Ambos cotejos fueron en cumplimiento de la décima primera fecha del grupo “C” del segundo certamen más importante del fútbol boliviano.

Atlético Bermejo está a un paso de asegurar su boleto
Por su parte el plantel de Atlético Bermejo consiguió un importante triunfo al golear por 8-0 a Flamengo de Sucre. El partido se disputó en el estadio Fabián Tintilay.
Con esta victoria el cuadro bermejeño acumuló 23 unidades y se mantiene en la cima del grupo “C” con grandes posibilidades de ganar la serie y asegurar su boleto directo a las semifinales del campeonato.
Uno de los protagonistas de la lluvia de goles fue el cruceño Sergio Justiniano que marcó un doblete al 15’ y 50, pero previo a ello el defensor argentino José Luis Perales marcó el 2-0 al 19’.
Posteriormente el volante argentino José Luis Cáceres también puso su nombre en el marcador para sellar el 3-0 al 27’ y posteriormente el delantero cochabambino Fernando Adrián decretó el 4-0 en el epilogo del primer tiempo y con el cual finalizaría el primer tiempo.
Consecuentemente el propio Fernando Adrián aumentó cifras en el marcador con dos goles más para sellar su triplete en su cuenta personal.
Finalmente cuando el cotejo entraba en su instancia final, apareció nuevamente Cáceres para sentenciar el 8-0 definitivo.

Quebracho no suelta el segundo lugar
De igual forma el club Quebracho goleó por 8-1 al plantel de Wilstermann Cooperativas de Potosí, partido disputado en el complejo Bilbao Rioja de Villa Montes.
Con esta victoria el conjunto villamontino acumuló 22 puntos y sólo le separa un punto para igualar a Bermejo en el primer lugar de la serie “C”.
Pero de todas maneras el cuadro chaqueño se mantiene firme en el segundo lugar del grupo y de terminar en esa posición de igual manera le otorgaría la clasificación a la siguiente instancia del torneo.
Otro que pelea por el segundo lugar es Ciclón que tiene 19 unidades y el miércoles 8 de noviembre se enfrentarán en el estadio IV Centenario en un duelo decisivo por la clasificación.
En cuanto a los goles del triunfo chaqueño, los mismos fueron por obra de Ramiro Vaca (23’ y 82’), Juan Carlos Silos (45 y 47’), Pedro Martínez (40’), Richard Hurtado (37’), además de los goles de Benjamín Escalante (75 y 79’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario