\

jueves, 20 de julio de 2017

Universitario sigue en la lucha



Universitario de Vinto superó ayer otro escollo en el grupo B del certamen Interprovincial de Clubes Campeones 2017, luego de golear 6-1 a América de Villazón, en compromiso que se disputó en el estadio Néstor Paz Galarza, en Pocitos, en Yacuiba.

En un cotejo que nuevamente se resolvió en el primer tiempo y que se coronó en el segundo, la "U" vinteña se puso en ventaja gracias a los tantos de Marco Antonio Aguilar (5' y 8' PT), Fabián Villarroel (24' y 38' PT) y Álvaro Cuestas (31' PT y 13' ST).

América descontó por intermedio de Óscar Marca (14' PT). El cuadro villazonense sigue sin sumar, luego de caer la noche del martes por 5-3 ante Juventud Unida.

Luego de tres intensas jornadas, el equipo del valle bajo gozará hoy de un día de descanso y alistará sus mejores armas para medirse mañana (20:00) a Juventud Unida de Pocitos, el anfitrión y candidato a clasificarse a la Copa Simón Bolívar Adecuación 2017.

En el otro partido y que abrió esta fecha, Comercio Bermejo no tuvo piedad de Alianza Colquiri y lo venció por 6-1.

El cuadro de los comerciantes, que en la primera fecha superó a Universitario, es otro de los fuertes candidatos a conquistar la serie y disputar la final ante el ganador del grupo "A", con sede en Villamontes.

Juventud Unida, del barrio de Pocitos distante a cinco kilómetros de Yacuiba, tuvo descanso.

Hoy jugarán: Alianza vs América (15:00) y Juventud Unida vs Comercio Bermejo (20:00).

En el grupo "A" y con el anfitrión Quebracho de descanso, San José de Pailón venció 4-2 a "A y B" de Beni. Además, Defensores del Chaco (CHU) goleó 6-0 a Challapata.

Por la cuarta fecha de esta serie se medirán: Challapata vs "A y B" (13:30) y Quebracho vs Defensores (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario