\

martes, 18 de julio de 2017

"U" de Vinto cae en el debut



El cuadro de Universitario de Vinto, campeón departamental provincial, perdió ayer 1-0 ante Comercio Bermejo, en su primera presentación en el grupo B del certamen Interprovincial de Clubes Campeones 2017, en cotejo que se jugó en el estadio Néstor Paz Galarza, en Pocitos, Yacuiba.

Pese a las dificultades por el viaje, la falta de alojamiento y alimentación en su llegada el domingo a la ciudad fronteriza, el once vinteño saltó a la cancha con el objetivo de arrancar con el pie derecho, pero el campeón tarijeño consiguió la victoria gracias al tanto convertido por Jesús Farfán (27' ST).

Ahora, la mirada del cuadro dirigido por Roberto Pérez está enfocada en Alianza de Colquiri, rival de esta tarde (15:00) en el mismo escenario.

Al cierre de la presente edición, Juventud Unida de Pocitos se enfrentaba a Alianza de Colquiri, en el mismo recinto.

Por el grupo "A" que se juega en Villamontes, la jornada doble en el estadio Defensores tuvo dos goleadas de proporciones.

A primera hora, San José de Pailón (SCZ) derrotó 5-1 a Defensores del Chaco (CHU), en una clara muestra del equipo cruceño de alzarse con el cetro.

A segunda hora, el actual bicampeón del Interprovincial, Quebracho de Villamontes, no tuvo piedad de Challapata (ORU) y lo derrotó por 12-1.

El campeón y subcampeón del certamen clasificarán a la Copa Simón Bolívar Adecuación 2017, evento que iniciará el 2 de septiembre.

Síntesis

Comercio Bermejo (1): 12. Wilber Lino, 8. Alexander Gutiérrez, 7. Jesús Farfán (Marcos Osorio), 16. Eyber Paco (Ricardo Hoyos), 18. Daniel Maigua (Juan Sanguino), 4. Roberto Betancur, 13. Teófilo León, 20. Julio Girón, 14. Wilson Sivila, 5. José Vides y 10. Adalid Rodríguez. DT: Jesús Leal.

Universitario de Vinto (0): 1. José Zambrana, 2. Sohan Rodríguez (Neil Vargas), 12. Fanol León, 17. Rodolfo Terceros, 7. Álvaro Cuestas (Ernesto Otalora), 4. Alexander Pinto (Fernando Nolasco), 5. Ameth Castro, 8. Juan Carlos Ascui, 18. Álex Lamas, 9. Víctor Bellido y 10. Marco Aguilar. DT: Roberto Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario