\

jueves, 13 de julio de 2017

Postergan inicio de torneo nacional provincial



El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Freddy Cortez, informó que el torneo de Provincial Nacional de Clubes Campeones que tendría que iniciar este sábado,

el mismo fue postergado para el lunes 17 del presente mes. Esto por el motivo que varios clubes no completaron su documentación para participar dentro del certamen que tiene como sede a las ciudades tarijeñas de Yacuiba y Villa Montes.
“El asunto del torneo Nacional Provincial de Clubes Compones está muy complicado. Para empezar solo hemos tenido la inscripción de tres clubes que son de Cochabamba, La Paz y Quebracho que representa a Villa Montes, que son los únicos equipos que cumplieron con todos los requisitos que exige la convocatoria”, señaló Freddy Cortez, quien además comentó que inclusive hay clubes que no mandaron ni las listas de sus jugadores.
“Se estableció retrasar el inicio del campeonato para el lunes 17, dando como último plazo el día jueves (por hoy) para que los equipos completen sus documentos y con los clubes que estén inscritos se arrancará el torneo”, puntualizó el directivo.
Cabe señalar que los ganadores de cada serie tendrán como premio el boleto para instalarse en la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario