\

domingo, 23 de julio de 2017

Quebracho campeón nacional de provincia



El club Quebracho de Villa Montes se coronó campeón ayer en condición de local dentro del nacional provincial de clubes campeones tras derrotar 3-1 a su similar de Universitario de Vinto de Cochabamba en la final disputada en el estadio Defensores.

Ambos elencos habían ganado sus zonas (jugadas en Villa Montes y Yacuiba) por lo que estaban acreditados para disputar la gran final. En este encuentro decisivo los goles de Ramiro Vaca, Mauricio Paz y Etienne Cyrile fueron los que le brindaron al elenco villamontino poder quedarse con el cetro de campeón de Bolivia en equipos de provincia.

Tanto Quebracho como Vinto están clasificados a la próxima versión de la Copa Simón Bolívar que iniciará el próximo mes de septiembre y otorgará en diciembre el ascenso de un equipo de Asociación a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Ramiro Vaca, máximo dirigente de Quebracho que por cuarto año consecutivo ingresó a la Simón Bolívar, evaluó el certamen y proyectó las pretensiones de su club en el siguiente certamen de ascenso que se les viene.

“Estamos contentos por haber ingresado primero al ganar nuestra serie a la próxima Copa Simón Bolívar, el certamen provincial estuvo muy bien organizado y se vio buen fútbol. Ahora tenemos una semana más para definir si afrontaremos lo que viene con el plantel que tenemos o llegamos a sumar algún refuerzo”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario