\

viernes, 16 de diciembre de 2016

Tiquipaya y sus posibilidades de avanzar



Luego de la derrota 0-2 ante Aurora en su reducto, y la clasificación obtenida ayer por Ramiro Castillo, el plantel de Municipal de Tiquipaya hace números para quedarse con el último boleto a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar 2016-2017.

El Oso tiquipayeño tiene tres posibilidades reales para avanzar como el tercero del grupo, empero no depende de sí mismo para hacerlo.

En caso de vencer a Ramiro Castillo en La Paz, Municipal de Tiquipaya debe hacerlo por un margen de dos o más goles y aguardar que Always Ready pierda al menos por 1-0 en su visita a Aurora, ambos en domingo.

De igualar, el once edil deberá esperar que Always Ready pierda por cualquier marcador ante el Equipo del Pueblo. Si la Banda Roja empata, Municipal de Tiquipaya quedará eliminado por gol diferencia.

De perder, el Oso deberá hacerlo por la menor diferencia posible y esperar que Aurora consiga una victoria con un margen mayor para avanzar.

Por esas razones, el elenco dirigido por Richard Rojas deberá esforzarse para consolidar un ansiado paso a la segunda ronda.

En caso de clasificar, Municipal de Tiquipaya ocupará como máximo el tercer puesto de su serie. En todo caso y por agrupamiento regional, el club verdolaga podría ir al grupo de Aurora.



RAMIRO CASTILLO ASEGURA EL PASE

El plantel de Ramiro Castillo conquistó ayer el segundo boleto del grupo B de la Copa Simón Bolívar, luego de golear 1-5 en su visita a Deportivo Escara de Oruro.

Con esta victoria, el plantel naranja suma 14 puntos y recibirá el domingo (16:00) a Municipal de Tiquipaya con la firme intención de quedar como primero de su serie.

Mientras, Aurora (14) buscará lo propio ante el elenco de Always Ready (16:00).

Deportivo Escara culminó ayer su presencia en el torneo de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario