\

sábado, 3 de diciembre de 2016

Tiquipaya planea recuperar terreno

El plantel de Municipal de Tiquipaya buscará esta tarde (16:00) una nueva oportunidad de reencaminarse en la Copa Simón Bolívar 2016-2017, a costa del plantel orureño de Deportivo Escara, en duelo programado por el grupo B y que se jugará en el estadio Sebastián Ramírez.

Luego de perder en casa ante Ramiro Castillo (0-1) y frente a Aurora como visitante (4-2), el Oso tiquipayeño apuesta por volver a la racha triunfal y no perderle pisada a los punteros del campeonato de ascenso.

Para esta oportunidad, el DT Richard Rojas realizará muchos cambios ante las bajas que se presentaron en los últimos lances.

Sin Joe Escobar y Ramiro Choque por lesión, además de los suspendidos Álvaro Ricaldi y Érick Vásquez, Rojas mandará a la cancha a Jorge Cortez, Adalid Terrazas, Teddy Colque y Pastor Monroy, respectivamente.

Además, el meta Juan Pablo Foronda debutará en el certamen, luego que el portero Miguel García estuvo en los cuatro anteriores compromisos.

Por el lado de Deportivo Escara, el DT Ramón Serrano no modificará su plantel para este cotejo.

Serrano mandará a la cancha al mismo equipo que actúa en el torneo de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), donde es el actual puntero.



OTROS ENCUENTROS

Por el grupo A, Real América y Destroyers protagonizarán esta tarde (16:00) un duelo particular por la punta de la serie, siendo este el único partido programado por este grupo. El duelo Miraflores vs Universitario de Beni no tiene fecha de juego.

En la serie B, los paceños Always Ready y Ramiro Castillo jugarán desde las 16:00 por quedarse con el liderato en solitario. Aurora tendrá libre.

Finalmente, el grupo C se completará con los partidos Rosario Central vs Ciclón (16:00) y Quebracho vs Atlético Bermejo (16:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario