\

sábado, 10 de diciembre de 2016

Rosario Central buscará reivindicarse en Potosí

Después de una campaña regular y tras la última derrota ante Ciclón, el equipo de Rosario Central buscará reivindicarse ante su hinchada cuando reciba al plantel de Fancesa, de Sucre hoy, a partir de las 16:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el encuentro que pertenece a la novena fecha del campeonato Nacional B que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con la opción mínima de conseguir su pase a la siguiente fase, los dirigidos por el técnico Eligio Justiniano estuvieron trabajando durante la semana en fortalecer la definición para asegurar los tres puntos cuando enfrenten al plantel chuquisaqueño y empezar a subir puestos en el torneo.

La dirigencia potosina y los jugadores son conscientes que sus opciones de clasificar a la siguiente ronda dependen de que Fancesa y Quebracho caigan en sus últimos encuentros y que Rosario Central gane hoy y en su próximo partido para asegurar el tercer lugar del grupo C.

Después de jugar seis partidos –una victoria, un empate y cuatro derrotas- en el torneo, el plantel potosino se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos, por debajo de Atlético Bermejo (16), Ciclón (11), Francesa (7), y Quebracho (7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario