\

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Quebracho listo para enfrentar esta tarde a Ciclón

El plantel de Villa Montes llegó con anticipación a Tarija para encarar el partido ante Ciclón que será jugado esta tarde en el estadio IV Centenario, Quebracho llega motivado tras la victoria que consiguió ante Bermejo en condición de local, mientras que Ciclón inició la semana con algunos inconvenientes que ya fueron solucionados.
“Llegamos motivados después del triunfo, ahora solo queda esperar el partido con Ciclón donde nos jugamos la clasificación”, dijo, el entrenador de Quebracho, José Sánchez, aclarando que vinieron con anticipación para preparar al equipo de manera adecuada y ganar el encuentro.
Sánchez comentó que Ciclón es un equipo complicado, que mantuvo jugadores que estuvieron en la Liga, por ello tienen mucha experiencia, pero confían en los jugadores que tienen para poder sacar el partido adelante.
Al ser un torneo corto los equipos corren el riesgo de tener jugadores lesionados y con fatiga muscular, es el caso de Quebracho que tiene a Ramiro Vaca con ese problema precisamente por ello que dieron descanso estos días para que pueda recuperar de mejor manera y ser tomado en cuenta esta tarde, otro jugador que estaba lesionado es Abdón Reyes que tampoco entrenó a la par de sus compañeros los últimos días para llegar en condiciones.
“Por lo demás la gente está completa y motivada”, dijo, Sánchez, esperando que las cosas salgan esta tarde y logren una victoria para conseguir la clasificación.
Quebracho entrenó a doble turno el pasado lunes en el complejo García Agreda y aguardan concentrados el partido de esta tarde confiados en lograr un resultado positivo ante Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario