\

sábado, 10 de diciembre de 2016

Fancesa, obligado a ganar si quiere seguir con vida

Si Fancesa desea continuar con opciones de clasificar a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, hoy (16:00) debe ganar en su visita a Rosario Central de Potosí, en un duelo correspondiente a la novena fecha del grupo C del torneo de ascenso.

Tras la ajustada derrota ante Atlético Bermejo (1-0), el jueves, como visitante, el conjunto cementero tiene la urgencia de conseguir un resultado positivo esta tarde en tierras potosinas.

El campeón chuquisaqueño acumula siete puntos, los mismos que Quebracho de Villa Montes, equipo con el cual mantendrá una lucha mano a mano por el tercer cupo a la siguiente fase. Uno de los dos restantes pases ya lo tiene Atlético Bermejo y el otro está casi asegurado por Ciclón.

El equipo chaqueño tiene un partido más y esta fecha descansará, factor que puede aprovechar Fancesa para llegar a la última jornada de la fase de grupos –en la que se medirá con Ciclón– con tres puntos de ventaja si vence hoy a los potosinos.

“Tenemos que ganar el partido para estar tranquilos”, comentó el goleador y capitán Antonio Palacios, que además apuntó al cansancio por el viaje como una de las desventajas.

En tanto, el campeón potosino, con mínimas chances de clasificar –es último con cuatro puntos–, llega tras una jornada de descanso. Antes había perdido como local ante Ciclón (2-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario