\

jueves, 15 de diciembre de 2016

Aurora se adueñó de la cima del grupo B

Aurora venció ayer a Tiquipaya (2-0) y se clasificó a la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar, a falta de una fecha para que termine el grupo B. Los auroristas tuvieron una buena levantada en la recta final y ganaron puntos de visitante, además de hacerse fuerte de local.

Aurora tiene 14 unidades y es primero del grupo, Ramiro Castillo es segundo con 11 y Always Ready tercero con 10 junto con Tiquipaya, y Deportivo Escara está con 2 puntos y es el último en su grupo. Los dos equipos paceños deben ganar en la última fecha para llegar a la siguiente fase.

El compromiso de ayer estuvo parejo, ambos con las intenciones de ganar el compromiso pero la apertura del marcador se dio en la etapa complementaria.

Los goles fueron anotados por el argentino Matías Vicedo a los 31’ y 35’ del segundo tiempo. Tiquipaya intentó descontar sobre el final pero se encontró con la muralla defensiva del Aurora. En la última jornada, Aurora recibirá a Always Ready en un partido que será al rojo “vivo” y decisivo, el equipo de la banda roja necesita sumar unidades, mientras que la intención del equipo del “pueblo” será impedir que Always Ready saque unidades de Cochabamba. Se informó que el partido será el día lunes, los dirigientes del equipo “millonario” manifestaron que recibieron amenazas de parte de los hinchas de Aurora. La expectativa por el partido aumenta conforme pasan los días, los jugadores y dirigencia de Always Ready pideron medidas de seguridad .

Mientras que Ramiro Castillo enfrentará hoy a Deportivo Escara, el último del grupo con tan solo dos puntos. Si gana Castillo, puede llegar a compartir la cima de la serie con 14, igual que Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario