\

domingo, 11 de diciembre de 2016

Always Ready 0 - 1 Tiquipaya

El equipo de Always Ready cayó ayer 1-0 ante el elenco de Municipal Tiquipaya y con este resultado cedió terreno en el grupo B. El cotejo se disputó ayer en el estadio Hernando Siles, donde los jugadores de “millonarios” no mostraron nada, hicieron un mal partido y cayeron en la desesperación.

El lance fue muy parejo, ambos equipos mostraron un buen nivel y tanto Always Ready como Tiquipaya no cedieron ningún balón. El primer tiempo fue de ida y vuelta, la afición del elenco de la banda roja no dejó de alentar a sus jugadores quienes motivados por sus cánticos fueron en busca del arco de Tiquipaya.

Con 10 puntos, Always dejó pasar la oportunidad de rebasar al líder, Ramiro Castillo que tiene 11. Hoy, Aurora que recibirá a Escara, puede llegar a 11 puntos.

Al minuto 20, el delantero Pablo Moreira desperdició la chance más clara para abrir el marcador, el brasileó no pudo definir ante la mala salida del portero. Los minutos transcurrían y la frustración comenzó a pesar más en los jugadores de Always Ready. La segunda mitad no cambió en absoluto, los equipos salieron con el “cuchillo” entre los dientes.

Pero fue el plantel de Tiquipaya que jugó con la desesperación del elenco paceño, el entrenador de Always, Pablo Godoy, estuvo frenético, gritaba a sus jugadores para que estuvieran “enchufados”. La hinchada de Always también cayó en el nerviosismo, los canticos de apoyo se convirtieron en silbidos y reclamos en contra de sus jugadores.

El único gol llegó a los 78´, producto de una desconcentración de la defensa de Always, el defensor Breyner González en su intento por devolver el balón al portero cabeceó con mucha potencia y marco un autogol. Con el gol cayó la frustración en los jugadores de Always quienes a partir de ese momento no supieron qué hacer y comenzaron a jugar con torpeza y Tiquipaya hasta desperdició dos oportunidades claras de aumentar el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario