\

miércoles, 13 de agosto de 2014

Para encarar la Copa Bolivia y el torneo local: Martins y Núñez refuerzan a Bermejo

El presidente del Club Atlético Bermejo, Never Vega, informó que el zaguero central de nacional paraguaya Arístides Núñez y el mediocampista brasileño Wellington Martins reforzarán al equipo para su participación en la Copa Bolivia y el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Tanto el brasileño, Wellington Martins y el paraguayo Arístides Núñez, serán las novedades del cuadro bermejeño que en los próximos días tendrá la misión de representar a Tarija en la próxima edición de la Copa Bolivia.
“Dentro de los próximos días tendremos que afrontar la Copa Bolivia por lo cual la dirigencia del equipo está trabajando con la máxima responsabilidad para conformar un equipo competitivo, por tal motivo nos estamos reforzando con dos futbolistas de experiencia en esta clase de torneos, el defensor paraguayo Arístides Núñez y el mediocampista brasileño Wellington Martins”, señaló.
El brasileño, Wellington Martins, viene de jugar el Nacional B con el Club de la Empresa Minera Huanuni, el futbolista jugó con el dorsal 10 en el cuadro orureño y se destaca por su buen remate de larga distancia. Mientras que el defensor paraguayo Arístides Núñez, su último club fue García Agreda donde jugó el torneo Nacional B y el jugador se caracteriza por ser un defensor aguerrido.
Para afrontar la Copa Bolivia como el torneo de la ATF, Vega afirmó que se logró mantener la base del equipo y a partir de ahí se están sumando un par de refuerzos de nacionalidad argentina.
“El equipo logró mantener la base del equipo que clasificó a la Copa Bolivia, como ser el paraguayo Eladio Centurión y el delantero bermejeño Kevin Morales. Por otra parte se está a la espera de contratar a un par de jugadores argentinos”, indicó.
El dirigente señaló que se está a la espera del comunicado oficial de parte de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) para que el Club Atlético Bermejo pueda jugar sus partidos de la Copa Bolivia en el estadio Fabián Tintitay de Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario