\

martes, 26 de agosto de 2014

Interprovincial: Quebracho intensifica su trabajo para el nacional

Con la finalidad de llegar de la mejor manera al evento interprovincial de clubes campeones clasificatorio al nacional B Copa Simón Bolívar, el plantel de Quebracho intensifica su trabajo de preparación.

El campeonato arranca el próximo 6 de septiembre en Yacuiba y los dirigidos por el director técnico, José Sánchez, entrenan sin pausa. Además que la base del cuadro está aún en el colegio y precisamente participan del torneo intercolegial Plurinacional de provincias.
“Prácticamente todos los jugadores de Quebracho que van a jugar por clasificar al Nacional B están en el colegio Bolivia, por lo que están jugando el intercolegial Plurinacional en representación de Villa Montes, este campeonato es clasificatorio al nacional que se jugará en Santa Cruz en el mes de octubre, estamos contentos por ellos, porque tienen diferentes certámenes que les ayudará a que se preparen de mejor manera y que crezcan futbolísticamente”, indicó el presidente del club Quebracho, Ramiro Vaca.
Los miembros del plantel son: Faustino Montero, Ronaldo Monteiro, Matías Anglarill, Leonardo Sánchez, Milton Arroyo, Fernando Ticona, Brayan Espíndola, Wilfredo Serrudo, Diego Morales, Ramiro Vaca Ponce, Ronald Aguilar, Marciano Montero, Fernando Rodríguez, Jhonny López, Sergio Ruíz y Esteban Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario