\

jueves, 19 de diciembre de 2013

Se jugará en el complejo deportivo San Miguel: Petrolero pondrá 2.500 entradas para el partido frente a Ciclón



El Club Petrolero de Yacuiba pondrá 2.500 entradas a la venta para el partido que tiene ante el Club Atlético Ciclón este domingo 22 de diciembre desde las 15:30 en el complejo deportivo San Miguel por la novena fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El presidente del Club Petrolero, Federico Ibarra, informó que el combinado chaqueño está con todo el plantel a disposición del cuerpo técnico para el último encuentro de la Serie C del Nacional B.
“La capacidad de nuestro estadio es de 2.500 personas y ese será el número de entradas que pondremos a la venta para el partido ante Ciclón, esperamos que todo el pueblo yacuibeño asista y apoye al equipo a pesar que virtualmente estamos clasificados, de todas maneras estamos con el equipo completo esperando el partido del domingo”, indicó Ibarra.
Si bien el combinado chaqueño ya tiene un pie y medio en el hexagonal final del Nacional B, no quiere confiarse, por ello busca la victoria ante Ciclón y solidificar su puesto en la próxima etapa del certamen.
“Tenemos suficiente chance para clasificar al hexagonal, Ciclón debe ganarnos por una cuenta muy abultada y dudamos que suceda eso, pero el plantel está motivado y estamos seguros que culminaremos esta gestión con un triunfo en el Nacional B”, señaló Ibarra.
Para resguardar la seguridad en el partido de Petrolero y Ciclón, se aumentará el número de efectivos policiales para evitar incidentes en el desarrollo de este encuentro que promete muchas emociones.
“La cancha de San Miguel reúne todas las condiciones y brinda seguridad necesaria para el desarrollo de un evento como este, ya jugamos algunos partidos por el Nacional B en este escenario deportivo y no tuvimos ningún percance, tal vez hay hinchas que insultan, pero son cosas del fútbol que no van más allá de esto, la seguridad existe en este escenario deportivo y no encuentro motivo alguno para que objeten nuestra cancha”, expuso presidente. Aclaró que el cuadro de Petrolero no tiene barra brava, al igual que la de Ciclón, y que en ninguna ocasión cometieron destrozos ni agredieron a barra alguna, incluso hasta en los encuentros de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“Aquí en Yacuiba no tenemos barra brava de Petrolero, si bien hay un público asistente en todos los partidos, son los mismos familiares de los jugadores, hace dos años atrás se jugó partidos en este escenario y no pasó a mayores, jugamos una final con Destroyers y por mala suerte perdimos este encuentro, pero no pasó a mayores, simplemente el público salió llorando y no cometió ningún destrozo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario