\

sábado, 21 de diciembre de 2013

Por el Nacional B: Petrolero con su equipo completo para recibir a Ciclón



El Club Petrolero define hoy el onceno titular que enfrentará a Ciclón en el partido que tiene mañana desde las 15:30 en el complejo deportivo San Miguel de Yacuiba por la novena fecha del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar, para esto el cuadro chaqueño está con todo el plantel a disposición del cuerpo técnico.

El director técnico del Club Petrolero, Juan Carlos Ríos, informó que el cuadro chaqueño se preparó durante la semana y hoy cerrará sus prácticas y definirá el once titular que hará prevalecer su clasificación al hexagonal final.
“Estuvimos preparándonos toda la semana, tenemos el plantel completo a disposición de cuerpo técnico, aún no definimos el onceno titular, mañana (hoy) por la mañana pretendemos cerrar prácticas y definir el equipo que enfrentará a Ciclón, pero vamos a mantener el onceno que presentamos en Potosí”, indicó Ríos.
El cuadro chaqueño está confiado de su clasificación a la próxima etapa del campeonato, pero no pretende bajar las manos ante este importante encuentro con Atlético Ciclón y conseguir la victoria.
“Ya tenemos un 99% de la clasificación asegurada, queremos acabar de la mejor manera esta gestión y darle una alegría a la gente del Chaco que apoya a este equipo. Particularmente siento que ya cumplí con el objetivo de la clasificación, la diferencia de goles que mantenemos es muy amplia y no creo que logren remontar, los jugadores lo sienten de la misma forma, pero aún no bajamos las manos y estamos con el objetivo de ganar”, señaló.
Petrolero espera el partido ante Ciclón para sumar los últimos tres puntos de la Serie C para ratificar su participación en el hexagonal final en busca de su retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Sabemos que Ciclón es un buen equipo y vamos a hacer que sea un emocionante partido donde buscaremos convertir goles para demostrar por qué estamos en esta instancia del campeonato”, finalizó Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario