\

lunes, 23 de diciembre de 2013

Petrolero de Yacuiba 0 - Ciclon 0



El Club Petrolero de Yacuiba no pudo vencer al combinado de Atlético Ciclón en el partido jugado ayer por la tarde en el complejo deportivo San Miguel de Yacuiba por la última fecha de la Serie C del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El presidente del Club Petrolero, de Yacuiba, Federico Ibarra informó que fue un partido complicado del cual sólo quedaba ratificar su participación en el hexagonal final del Nacional B.
“Estamos un poco preocupados, es cierto que Ciclón no tenía nada que perder porque 13 goles nunca nos iban a convertir, pero nuestros jugadores no lograron marcar para vencer a Ciclón y más la desesperación de los rivales este resultado quedó en empate, pero lo importante ya estamos clasificados al hexagonal final”, indicó Ibarra.
A diferencia del partido jugado aquí en Tarija entre Ciclón y Petrolero, Ibarra explicó que el cuadro chaqueño no dio el máximo rendimiento para conseguir la victoria.
“Petrolero no jugó como lo hizo allá en Tarija, no sé qué paso con el equipo, pero lo importante que ellos no nos ganan y que nosotros estamos clasificados a la próxima fase del campeonato, no entendemos porque Ciclón festejó el empate, si nosotros somos los clasificados”, dijo Ibarra.
El combinado chaqueño ya piensa en refuerzos, esperan que se abra el libro de pases en el mes de enero para empezar con las respectivas negociaciones con los jugadores que vengan a reforzar el equipo.
“Para el año que viene vamos a buscar jugadores de buen nivel en la parte ofensiva, eso es lo que le falta al equipo, en realidad en la parte del medio campo también le falta al equipo, tenemos entendido que el libro de pases se abre a partir de enero y vamos a tratar de reforzar este plantel”, señaló Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario