\

miércoles, 4 de diciembre de 2013

NACIONAL B Tiquipaya ratifica partido para el sábado

El gerente del club Municipal de Tiquipaya, Rubén Nina, confirmó ayer que el compromiso del cuadro provincial con Unión Maestranza, de Viacha, por la octava fecha del grupo "B" del certamen Nacional B 2013-2014 no sufrirá ninguna modificación a pesar de las intensas actividades que se vivirán en la ciudad durante ese día.

Debido a la realización de la Entrada Universitaria y el compromiso liguero entre Aurora y Guabirá, que se jugará desde las 18:00, el directorio de Municipal de Tiquipaya pensó en solicitar la modificación del partido con el elenco viacheño, empero se decidió mantener la disputa de este vital compromiso que se jugará en el estadio Sebastián Ramírez, en Tiquipaya, desde las 15:30.

En cuanto al equipo, las chances clasificatorias se mantienen intactas luego del triunfo 0-3 ante Chaco Petrolero, en El Alto, situación que motivó a los jugadores a luchar hasta la décima fecha por uno de los dos cupos al hexagonal final de este torneo.

Con la recuperación de algunos de sus jugadores, el cuadro provincial sueña con el ascenso.
Municipal de Tiquipaya es cuarto con ocho unidades, dos menos que el líder ABB y uno menos que los escoltas Unión Maestranza y Empresa Minera de Huanuni, quienes serán sus próximos rivales en las últimas tres fechas de la fase de grupos.

Panorama grupo "B"

Entretanto, y mientras todos los clubes están luchando por su clasificación, el cuadro de Chaco Petrolero, dirigido por Néstor Orellana, quedó al margen de la competición, considerando que suma hasta el momento un punto y le restan por jugar seis unidades más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario