\

viernes, 6 de diciembre de 2013

NACIONAL B Tiquipaya con dos dudas ante Maestranza

El director técnico de Municipal de Tiquipaya, Ricardo Torrico, tiene dos dudas en la conformación del equipo que presentará mañana ante Unión Maestranza, en cotejo a jugarse desde las 15:30 en el estadio Sebastián Ramírez, en Tiquipaya, por la octava fecha del grupo "B" del Torneo Nacional B 2013-2014.

Con posibilidades intactas de alcanzar uno de los puestos de clasificación, Municipal de Tiquipaya aún deberá esperar por la evolución de las lesiones de Jorge Cortez y Juan Carlos Ojeda. El primero presenta una dolencia en la clavícula, mientras que el volante argentino se recupera de una dolencia en el muslo de la pierna izquierda.

Por ello, y ante la posibilidad latente de que ambos sean bajas ante el crédito viacheño- campeón del fútbol paceño- Torrico podría mandar el siguiente equipo al gramado tiquipayeño: Gustavo Salvatierra; Alejandro Méndez, Lucas Basualdo, Ricardo Bejarano; Beymar Claros, Joe Escóbar, Richard Rojas, Alexander Flores, Pastor Monroy; Luis Montaño y Cristian Castillo.

El árbitro de este partido será el cruceño Ivo Méndez.

Octava fecha

Por el grupo "A" del torneo Nacional B, hoy jugarán los punteros Universidad (SCZ)-Universitario (PAN) desde las 15:30, en Santa Cruz. El domingo, Calleja y Universitario (PAN) se medirán desde las 15:30, también en la capital cruceña.

Por la serie "B", mañana ABB-EMH jugarán desde las 15:30, en La Paz.

El grupo "C" tendrá al frente a Petrolero-Fancesa (15:30), en Yacuiba; y Ciclón-Emilio Alave (15:30), en Tarija, ambos en domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario