\

jueves, 19 de diciembre de 2013

NACIONAL B Rojas es baja ante ABB

El experimentado volante de contención de Municipal de Tiquipaya, Richard Rojas, será una de las principales bajas del cuadro provincial para el cotejo de este domingo (15:30) ante ABB, tras ser suspendido por tres partidos, según informó ayer el entrenador del crédito valluno, Ricardo Torrico.

De acuerdo al informe del estratega tiquipayeño, Rojas recibió una sanción dura tras la expulsión en el partido jugado ante Unión Maestranza, el pasado 7 de diciembre, en el estadio Sebastián Ramírez del municipio vecino.

En ese entendido, Rojas cumplirá ante ABB su segundo partido de suspensión, y sería también baja en el primer partido del hexagonal final, siempre y cuando Municipal de Tiquipaya clasifique a esa instancia.

El reemplazante de Rojas será Ramiro Choque, de buena labor en el partido ante Empresa Minera de Huanuni (EMH).

Debido a las molestias físicas que presenta el portero Gustavo Salvatierra, es probable que sea sustituido por Ricardo Suárez, guardameta que custodió el arco del elenco tiquipayeño en la asociación local.

Equipo evoluciona

"Hemos evolucionado bastante en nuestro juego, a pesar de que no tuvimos partidos en la asociación", sostuvo el técnico de Municipal de Tiquipaya, sobre el juego del primer plantel en sus siete presentaciones durante el certamen Nacional B.

Desde el sufrido triunfo 1-0 ante Chaco Petrolero, en Tiquipaya, Municipal mejoró en todos sus partidos posteriores: como local igualó 0-0 ante EMH y derrotó 1-0 a Unión Maestranza.

Como visitante, el rendimiento fue mejor: obtuvo cinco puntos, tras igualar 2-2 con Unión Maestranza y 1-1 con EMH, además derrotó 0-3 a domicilio a Chaco Petrolero.

APUNTES

Nuevo intento

El club Municipal de Tiquipaya se encuentra cerca de clasificar a una fase definitiva del torneo de ascenso, algo que no sucede con equipos vallunos desde que Wilstermann jugó el cuadrangular en la temporada 2011-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario