\

lunes, 23 de diciembre de 2013

Nacional B: Palacios reforzaría a García Agreda



El dirigente del club García Agreda, Pedro Cuadros, informó que luego de la clasificación del equipo panoseño al hexagonal final del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar se piensa en refuerzos para afrontar el próximo torneo, entre ellos figura el jugador liguero Luis “Lulú” Palacios que actualmente milita en Nacional Potosí.

“Hemos tenido charlas adelantadas con Lulú Palacios cuando estuvimos en Potosí, él llega en las próximas horas a Tarija para cerrar trato, pero él tiene muchos deseos de venir a jugar en este club, cuando fuimos a jugar a Potosí estuvo con nosotros en la casamata con el equipo, es un jugador tarijeño bien identificado con el fútbol, el deseo es que esté jugando en el club seguramente será así”, mencionó Cuadros.
Agregó que para afrontar el hexagonal se requerirán jugadores con experiencia, que mejor que hayan jugado la Liga.
“Ahora lo que se viene es la fase final de la Copa Simón Bolívar, para este torneo se requiere gente con experiencia, jugadores que hayan estado jugando en la Liga, los 6 equipos que se quedaron se van a reforzar de la mejor manera, ningún equipo va ser fácil de vencer, no hay margen al error, ojalá que sigamos con esa humildad y sencillez hasta el final”, mencionó.
Afirmó que luego de la culminación de la primera fase del torneo nacional, el equipo ingresará a un receso hasta la primera quincena del mes de enero.
“El equipo va entrar en un receso hasta que pasen las fiesta de fin de año, hay jugadores extranjeros que van a retornar a sus ciudades de origen, el descanso va ser por dos semanas, luego a pensar en la pretemporada que va ser más difícil, el equipo tiene que estar físicamente bien”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario