\

viernes, 6 de diciembre de 2013

Nacional B: García Agreda ya piensa en refuerzos para el hexagonal



La dirigencia del club García Agreda y el cuerpo técnico ya trabajan en la posibilidad de contratar refuerzos para el hexagonal final del torneo Nacional B, cuando están a un punto de avanzar a esas instancias que les dará la posibilidad de buscar el ascenso director a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“En pasadas horas sostuvimos una reunión con la dirigencia donde la intención de todo el club es de traer tres refuerzos para el hexagonal final, los cuales hagan diferencia con el resto de la plantilla de jugadores, bueno eso es la intención. En caso de no darse los refuerzos vamos a trabajar con lo que tenemos que es un gran plantel en el cual trabajaremos más para sacar mejores resultados como lo hemos venido haciendo hasta la fecha. Porque no soñar con un ascenso a la primera división del fútbol boliviano”, informó el técnico, Alberto Sánchez.
De confirmarse los refuerzos tendrían que ser un central, un diez neto y un delantero, pero tienen que hacer mucha diferencia con la plantilla actual que se tiene en el equipo para catalogarlos como refuerzo, afirmó.
García Agreda líder de la Serie C de la primera fase del Nacional B con 15 puntos está virtualmente clasificado al hexagonal final, apenas le faltaría una unidad para confirmarse.
Sánchez dijo que quieren ganar la primera fase y clasificar como primeros, pero reconoció que deben trabajar y mejorar en el tema de definición.

Descansan este fin de semana
El equipo de Las Panosas descansa este fin de semana puesto que no tiene partidos programados dentro del Nacional B.
Su próximo partido será el 15 de noviembre en Chuquisaca ante Fancesa.
Sánchez dijo que el equipo viene trabajando sin pausa para encarar ese partido que de sumar puntos les aseguraría la clasificación.
Ayer a partir de las 6:30 de la mañana el equipo tuvo un partido amistoso con la selección sub -18 de fútbol y para el día de hoy se tienen previsto entrenar al mediodía.
“Nos abocaremos a practicar jugadas con balón parado, definiciones y trabajaremos con los arqueros con remates al arco y para el fin de semana trataremos de buscar un rival para jugar un partido amistoso”, informó el técnico.
Para el partido ante Fancesa el 15 de diciembre García tendrá la baja de Héctor Zuleta y Juan Carlos Figueroa, el primer fue expulsado en el partido ante Petrolero y el segundo tiene un partido más de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario