\

sábado, 21 de diciembre de 2013

NACIONAL B Fecha decisiva en los grupos "B" y "C"

Con la disputa de cuatro compromisos, la primera fase del torneo Nacional B 2013-2014 llega mañana a su fin, con dos cupos aún disponibles para el hexagonal final.

Los restantes cuatro lugares ya tienen dueño: por la Serie "A", Universitario de Pando y Calleja; por el Grupo "B" Empresa Minera de Huanuni (EMH); y finalmente el Grupo "C" tiene como protagonista a García Ágreda.

Petrolero-Ciclón

En un encuentro que trasciende los límites del deporte y llega a las diferencias regionales entre el Gran Chaco y Tarija, Petrolero y Ciclón jugarán mañana (15:30) el último boleto de esta serie, con una gran ventaja para el elenco de Yacuiba.

El equipo dirigido por Juan Carlos Ríos se erige como uno de los candidatos no solamente a conquistar ese cupo disponible, sino que también es uno de los favoritos a ceñirse la corona de campeón y retornar a la Liga tras un año de ausencia.

La ventaja del Verdolaga chaqueño radica en su puntaje (16 unidades) y su magnífico gol diferencia (+16). Ciclón, por su parte, suma 13 puntos y su gol diferencia alcanza a +3.

El compromiso entre García Ágreda y Emilio Alave (15:30) será únicamente de trámite.

Grupo "B"

El equipo de Municipal de Tiquipaya enfrenta mañana (15:30) a ABB de La Paz en el estadio Sebastián Ramírez, del municipio vecino, con la intensión de consolidarse en la siguiente fase. Aunque un solo punto es necesario, el triunfo es el objetivo. ABB requiere de la victoria para clasificar.

En El Alto, Chaco jugará con EMH (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario