\

viernes, 13 de diciembre de 2013

Nacional B: Barrientos, Cucaro y Arzabe van de titulares en García



Fabián Barrientos, Adrian Cucaro y Paolo Arzabe retornan a la titularidad del equipo de García Agreda mañana cuando visite a Fancesa en el estadio Patria de Sucre a partir de las 15:30 por la penúltima fecha del torneo Nacional B.

En contrapartida no serán de la partida Juan Carlos Figueroa y Héctor Zuleta quienes están expulsados.
El técnico del equipo, Alberto Sánchez, informó que se tiene programado viajar mañana a las 12:00, vía aérea, hacia Sucre para llegar justo al partido que está programado para las 15:30 donde buscarán asegurar su clasificación al hexagonal final del torneo Nacional B.
Ayer García Agreda en horas de la mañana jugó un partido amistoso con el equipo de la Escuela Municipal de la Primera B como preparación para el partido de mañana.
“Ante las usencias de Figueroa y Zuleta, los posibles a cubrir esos espacios son Martín Méndez que jugará por la izquierda y Barrientos que cubrirá el puesto del sub-20, él vuelve al primer equipo después de superar una lesión que lo dejó fuera por dos meses aproximadamente, luego lo tenemos a Arzabe en el medio sector puesto que él ya conoce, jugó ante los Chaqueños y creo que no tendrá inconvenientes”, informó Sánchez.
El equipo titular para mañana va en el pórtico José Luis Iturri, como lateral derecho Barrientos, los centrales van a ser Adrián Cucaro y Arístides Núñez, el lateral izquierdo será Martin Méndez, en el mediocampo van dos volantes de contención, Jimmy Vargas y Paulo Arzabe, en la creación por la derecha estará Marines y Jelsin Ovando por la izquierda, adelante estarán Cristián Cucaro y Adalid Aceituno.
“Fancesa sabemos que es un buen equipo, tal vez en la primera rueda del Nacional B no le fue tan bien, pero eso no le quita protagonismo, sabemos que en el fútbol no hay lógica, además ellos serán locales y estoy seguro que jugarán con honor y tratarán de sacarse esa espinita ante nosotros, ya que en la primera rueda los goleamos, así que todo puede pasar”, indicó Sánchez sobre el partido.
Recordó que en la pasada fecha le complicó a Petrolero en Yacuiba por lo que no se puede dar por ganado el partido ante Fancesa ante de jugarlo.
Barrientos que sustituirá a Zuleta por expulsión se mostró emocionado por ser tomado en cuenta por el profesor Sánchez, ya que será su debut con el primer plantel.
“El profe me está dando la confianza y espero dar lo mejor de mí para traer un resultado positivo de Sucre y lograr la clasificación, estuve fuera dos meses por lesión, ahora estoy recuperado y con más ganas de ganar un puesto en el equipo, estoy ansioso de que llegue el partido y así poder debutar y tratar de contribuir la confianza que me dio el profe”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario