\

martes, 31 de diciembre de 2013

García quiere a Palacios y Castellón como refuerzos



El presidente del club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que el club está entablando negociaciones con los jugadores Luis Palacios proveniente de Nacional Potosí y Gerardo Castellón que jugó el campeonato local con Entre Ríos para ver la posibilidad de que se sumen como refuerzos para participar del hexagonal final del torneo Nacional B.

Castellón es el jugador que tiene mayores probabilidades de sumarse el equipo del barrio de Las Panosas. Además la dirigencia gestiona la llegada de jugadores juveniles de equipos ligueros.
“Con los que estamos interesados y estableciendo negociaciones son Luis Palacios y Gerardo Castellón, en las próximas horas oficializaremos la situación de cada uno de los jugadores que tenemos pretendidos y en el transcurso de los días ya daremos los nombres oficiales”, informó el presidente del equipo.
Si bien la dirigencia quiere contar con los servicios del experimentado jugador Luis Palacios, el futbolista adelantó que tiene contrato hasta junio del 2014 en Nacional Potosí donde debe jugar la Copa Sudamericana, por lo que será difícil aceptar la propuesta del equipo panoceño.
“En el caso de Palacios, primero queremos ver su interés real de él, porque sabemos que su equipo Nacional Potosí actualmente clasificó a la Copa Sudamericana, quizás eso sea su prioridad para él, pero si el considera y pone a nosotros como prioridad entonces faltaría definir la parte económica, la misma que no podría decirle cuanto sería la cifra, ya que todavía no hablamos acerca de ese tema, pero esperemos que el jugador se pueda adecuar a nuestras posibilidades económicas, pero si hay el real interés tal vez de encontrar una solución que a él le permita estar contento en el club y conseguir el objetivo, bueno los premios van a llegar para todos”, agregó Vargas.
En el caso de Castellón pasa por la misma situación, además de convencer al jugador, los dirigentes de García deben negociar con el Club The Strongest de La Paz propietario del pase del futbolista.
“Yo creo que partirá prácticamente de la decisión de Gerardo para quedarse con nosotros, quizás sea más fácil la contratación de Gerardo porque él no ha estado en La Paz, donde estos últimos seis meses jugó en Entre Ríos, pero hay que ser claros ya que un club grande como The Stronges quisiera tener a sus jugadores que participen en un torneo como el hexagonal del Nacional B, justamente para verlos en acción”, mencionó el dirigente.
Afirmó que participar en un torneo nacional le servirá como vitrina a Castellón, siendo mucho mejor, que seguir participando en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol con el equipo de Entre Ríos.
Al final dijo que diferentes clubes de la Liga les ofrecen jugadores juveniles para que se puedan promocionar en García Agreda en la fase final del Nacional B, pero como dirigentes van a tomar con calma todas las ofertas.
“Los equipos que se pronunciaron de la Liga para ofertar a sus juveniles son Aurora, Quebracho del Chaco y también de Santa Cruz, me llamaron para ofertarnos sus jugadores, pero todo dependerá de una reunión que tendremos la directiva con el cuerpo técnico” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario