\

martes, 24 de diciembre de 2013

García cierra el Nacional B con campaña perfecta



El club García Agreda cerró su participación en lo que corresponde en la primera fase del Nacional B con campaña casi perfecta ya que perdió un solo partido ante el cuadro de Perolero por la cuenta de 2-0, clasificando como primero de la Serie C al hexagonal final. Pero la campaña de García Agreda comienza en lo que es su participación en la Copa Bolivia donde ganó de forma invicta el Grupo B jugado en esta capital integrado por los equipos de ABB de La Paz, Flamenco de Chuquisaca, Wilsterman Cooperativas de Potosí, Oruro Royal de Oruro.

Ya en la semifinal jugada en Santa Cruz, a García Agreda le tocaría jugar con Calleja, el cual hacía de local, pero el plantel panoceño no tuvo inconvenientes en ganar por un marcador de 3 a 1, pasando a la final.
En la final se enfrentó a ABB de La Paz cayendo por 0 a 3.
“Gracias a Dios en este año nos fue bien, tuvimos buenos resultados en la Copa Bolivia y por consecuente en el Nacional B, ya que en ambas fases sólo perdimos dos partidos, en la final con ABB en la Copa Bolivia y en la fase de grupos por cosas del fútbol perdimos con Petrolero, siendo así los únicos malos resultados que tuvimos en lo que se refiere la participación del club en el Nacional B Simón Bolívar. En el torneo local de la Asociación Tarijeña de Fútbol ATF quizás no tuvimos buenos resultados ya que teníamos que participar en dos torneos y quizás el físico no nos ayudó, pero en otros partidos del torneo local el triunfo se nos escaba de las manos como ser ante Ciclón donde fallamos un penal y de esa forma también en otros compromisos quizá nos faltó un poco más de suerte”, indicó el técnico, Alberto Sánchez.
Mientras que el presidente de García Agreda, Juan Carlos Vargas, manifestó su satisfacción por el desempeño del equipo en el Nacional B.
“Estoy satisfecho con el desempeño del equipo y por ello aprovecho tu medio para hacer llegar mis felicitaciones a ellos ya que los mismos son quienes dejan todo dentro de la cancha y por ello los resultados que tuvimos así que estoy más que satisfecho por la labor desempeñada, y para la otra parte del torneo trataremos de hacer todos los esfuerzos de continuar con la base actual de jugadores que cuenta el club”, dijo.
Afirmó que se trabaja en ver los refuerzos que podrían llegar para el hexagonal final.
“Si estamos viendo ese tema, pero para ello trabajaremos con responsabilidad como lo hemos venido haciendo hasta la fecha y si se pudiera contar con refuerzos estos no serán más de tres, ya que tenemos un buen plantel y los que vengan tienen que marcar la diferencia, ya que la pasada gestión tuvimos malas experiencias con los refuerzos que llegan con un gran currículo, pero a la hora de la verdad no pasaba nada de lo prometido, así que por ello no queremos equivocarnos en eso”, finalizó.
García Agreda conserva la base del equipo de las últimas temporadas lo que le da solidéz en las diferentes líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario