\

viernes, 27 de diciembre de 2013

García Agreda inicia la pretemporada el 13 de enero



García Agreda inicia los entrenamientos el 13 de enero con miras a su participación en el hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar que arranca el 22 de febrero del 2014.

La prioridad de la dirigencia es tener a toda la plantilla hasta la fecha indicada para el inicio de la pretemporada y afrontar el torneo local de la Asociación Tarijeña de Fútbol y el Nacional B.
“En este momento estamos trabajando con toda la directiva del club para ver de que manera encaramos el hexagonal final, sobre todo qué jugadores podrían reforzar al equipo para tratar de concretar lo mejor, que sean útil, que los jugadores que vengan marquen diferencia y puedan ser referentes en el equipo para conseguir el objetivo que es llegar a la Liga”, informó el presidente del club, Juan Carlos Vargas.
El dirigente dijo que deben trabajar para conseguir el presupuesto para afrontar el hexagonal final del Nacional B que va incrementarse con los refuerzos que vayan a llegar.
“Tenemos que conseguir el presupuesto porque confiamos en los convenios que podamos conseguir con los sponsors quienes con su aporte económico nos permitan hacer un presupuesto, el cual nos permitan tener la seguridad con qué jugadores podamos contar, ya que sabemos que los refuerzos no son económicos, aunque creo que se van adecuar a las condiciones del club. En la actualidad el club en el tema salarial en lo que se refiere al jugador mejor pagado el monto no supera los 1000$, en cual la dirigencia ha encontrado formas de reconocerles a los jugadores y a la misma vez ellos fueron conscientes a contribuir al equipo”, informó el dirigente.
Afirmó que toda la plantilla y el cuerpo técnico está ratificada para participar del hexagonal final donde van a dar pelear en busca del ascenso a la Liga.
“A más tardar hasta el lunes vamos a tener algunas novedades acerca de los refuerzos para ya ir sabiendo en que parte se vamos a reforzar y de que manera vamos a encarar los campeonatos que se vienen”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario