\

domingo, 8 de diciembre de 2013

En Yacuiba: Petrolero recibe a Fancesa de Sucre



El Club Petrolero recibe esta tarde al cuadro de Fancesa, de Sucre, desde las 15:30 en el complejo deportivo San Miguel de Yacuiba por la octava fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar, para este encuentro el combinado chaqueño está con todos sus jugadores a disposición del cuerpo técnico.

El director técnico de Petrolero de Yacuiba, Juan Carlos Ríos, informó que no tiene ninguna baja dentro del cuadro chaqueño para enfrentar a Fancesa, cotejo en el cual buscará hacer respetar su localia y quedarse con los tres puntos.
“Petrolero viene trabajando durante la semana bastante bien de cara a un partido importante, al igual que los demás encuentros, estamos con todo el equipo disponible, no tenemos ninguna baja, vamos a poner el equipo que creamos necesario para que logre una victoria en este encuentro”, indicó Ríos.
El combinado chaqueño mantendrá la base del equipo presentado en el partido frente a García Agreda, el cual se encargará de desarrollar el juego en busca de conseguir sumar en este torneo.
“Todos los jugadores trabajaron bien durante la semana, manejaremos la base del equipo que presentamos en el partido con García Agreda, pero mañana (hoy) horas antes del partido haremos conocer el equipo titular que estará presente para enfrentar a Fancesa”, indicó.
El cuadro chaqueño está obligado a ganar para sacar ventaja sobre Ciclón, de esta forma ir consolidando su participación en el hexagonal final del Nacional B.
“No vamos a desmerecer la capacidad futbolística del otro equipo, ellos pondrán en el campo de juego a sus mejores jugadores y nosotros haremos lo propio, tenemos chicos muy talentosos y apostaremos a ganar este partido”, finalizó el técnico.

Posibles alineaciones
Petrolero: José Peñarrieta, Camilo Ríos, Mario Cuellar, Jesús Flores, Marco Andia, Carmelo Angulo, Eliseo Ramos, Aldo Gallardo, Alahin Saavedra, Cristian Pulido y Edwin Alpire.
Fancesa: Lorgio Castedo, Ronald Caballero, Alvaro Salazar, René Oliva, Roberto Arancibia, Roger Sandi, Edwin Rivera, Luis Buhezo, Ivan Vidaurre, Juan Pablo Pérez y Arnold Arancibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario