\

domingo, 22 de diciembre de 2013

En el complejo deportivo San Miguel: Petrolero recibe a Ciclón para ratificar su clasificación



El club Petrolero de Yacuiba enfrenta esta tarde al cuadro de Atlético Ciclón desde las 15:30 en el complejo deportivo San Miguel por la novena y última fecha de la serie C del Nacional B Copa Simón Bolívar donde esperan ratificar su clasificación al hexagonal final.

El director técnico del Club Petrolero, Juan Carlos Ríos, informó que el cuadro chaqueño está listo para el partido que tiene ante Ciclón donde esperan ratificar su clasificación a la siguiente fase.
“Tenemos definido el onceno titular para enfrentar a Ciclón, hoy (ayer) cerramos prácticas con el equipo, hicimos un poco de fútbol tenis y algunos trabajos recreativos para ambientar a los jugadores a lo que será el partido con Ciclón”, indicó Ríos.
El combinado chaqueño no tiene ningún jugador lesionado ni suspendido para este encuentro ante Ciclón, todo el plantel está a disposición del cuerpo técnico.
“Trabajamos durante la semana para llegar en óptimas condiciones a este encuentro, sabemos que Ciclón es un equipo fuerte y por ello no vamos a bajar los brazos, el objetivo nuestro es conseguir la victoria y consolidarnos de una vez por todas en el hexagonal final del Nacional B”, explicó Ríos.
Para que Petrolero quede fuera del campeonato debe perder por una diferencia de 13 goles en el partido frente a Ciclón, la ventaja que lleva el cuadro chaqueño da cierta tranquilidad al momento de ingresar al campo de juego.
“Tenemos una amplia ventaja sobre el club Ciclón, nos basta un empata y clasificamos, esperamos tener el apoyo de la hinchada de Petrolero para ganar este encuentro y dedicárselos para que se despidan de la gestión 2013 con alegría”, finalizó.

Posible alineación:
Petrolero: Luis Peñarrieta, Jesus Flores, Omar Morales, Mario Cuellar, Marco Andia, Eliseo Ramos, Oscar Reyes, Carmelo Angulo, Aldo Gallardo, Alahin Saavedra y Cristian Pulido.
Atlético Ciclón: Juan C. Robles, Rodrigo Ávila, Rafael Segovia, Dario Yegros, Elías Salvatierra, Juan P. Alemán, Eduardo Puña, Nicolás Canalis, Franz Saldaña, Rolando Jiménez, Wilber Viluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario