\

martes, 17 de diciembre de 2013

Emilio Alave 0 - Petrolero de Yacuiba 9



El Club Petrolero de Yacuiba le propinó una histórica goleada de 9 tantos a 0 al combinado de Emilio Alave en el partido jugado ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí por la novena fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

Los goles del partido fueron marcados por los jugadores: Alahin Saavedra quien se encargó de convertir 3 tantos; Aldo Gallardo fue el autor de convertir dos de ellos, sumando hasta aquí 5 goles; Marco Andia aportó con 3 goles, llegando a un total de 8 goles; mientras que Edwin Alpire fue el encargado de poner el noveno gol de la cuenta final.
Petrolero de Yacuiba ocupa el segundo lugar de la serie C del Nacional B con 16 puntos, seguido por Atlético Ciclón quien suma 13 puntos; mientas que García Agreda es único líder con 18 puntos.
El director técnico del Club Petrolero de Yacuiba, Juan Carlos Ríos informó que el plantel chaqueño continuará su preparación para asegurar su clasificación al hexagonal final en el partido que tiene ante Ciclón este domingo 22 de diciembre en Yacuiba.
“Fue un partido accesible para Petrolero, el equipo mostró superioridad durante todo el partido y esto se reflejó en los resultados, si bien esta victoria nos da cierta tranquilidad en cuanto a la clasificación nosotros vamos a seguir trabajando en busca de mejorar y conseguir la victoria en el partido que tenemos con Ciclón”, indicó Ríos,
Luego de haberse desarrollado el cotejo ante Emilio Alave, el plantel chaqueño quedó intacto, con todos sus jugadores en óptimas condiciones para recibir a Ciclón en el complejo deportivo San Miguel de Yacuiba.
“Presentamos un plantel que supo responder dentro del campo de juego, quedaron algunos jugadores golpeados por el trajín del partido, pero nada de gravedad, el lunes retomaremos practicas con un trabajo regenerativo, para ir optimizando el equipo de cara a lo que serán los futuros encuentros”, señaló Ríos.
El director técnico Juan Carlos Ríos finaliza su contrato con el cuadro chaqueño en el partido que tiene ante Ciclón este fin de semana, para lo cual espera despedirse de la mejor manera para dejar contento a la hinchada y directiva de Petrolero.
“Agradezco el apoyo que recibimos de la dirigencia, en el partido con Ciclón termina mi contrato y espero terminar de buena forma esta mi campaña dentro de Petrolero para entrar en vacación y la dirigencia de este club definirá que sucede en lo posterior”, finalizó Ríos.

1 comentario: