\

domingo, 29 de diciembre de 2013

EM Huanuni reforzaría su plantilla con Robles, Díaz y Taborga

El equipo de EM Huanuni, que clasificó primero del Grupo "B" en la fase de grupos del torneo Nacional "B", pretende reforzarse adecuadamente con los jugadores Jaime Robles, Oscar Díaz y Jhasmani Taborga, de manera que puedan realizar una buena labor en la fase del hexagonal final para alcanzar el objetivo de clasificar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El informe fue proporcionado por el estratega del cuadro que representa al centro minero de Huanuni, Domingo Alberto Sánchez, "Estamos haciendo diferentes tratativas para poder reforzar el primer equipo y cumplir con éxito la fase final del campeonato, se tienen adelantadas conversaciones con los jugadores Jaime Robles y Oscar Díaz que juegan para Aurora de Cochabamba y el beniano Jhasmani Taborga", informó.

Seguramente en el curso de los siguientes días, el panorama estará concreto, con relación a la contratación de los jugadores mencionados.

El torneo en el hexagonal final, será más exigente, por cuanto existen muchos equipos que pretenden incluirse en el campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, es el caso de García Ágreda de Tarija que pretende conseguir nuevamente el fútbol liguero para Tarija.

De la misma manera el cuadro de Petrolero de Yacuiba pretende ejecutar el plan retorno al fútbol profesional. Municipal Tiquipaya de Cochabamba, Universitario de Pando y Deportivo Calleja de Santa Cruz, también tienen ese deseo de alcanzar la clasificación a la Liga.

En consecuencia el equipo de EM Huanuni, no solo deberá estar bien preparado, sino que también reforzado para afrontar los partidos de ida y vuelta con esos equipos, es para tomar en cuenta que el primero clasifica a la Liga y el segundo juega el descenso indirecto.

RECESO

Desde hoy los jugadores del cuadro de EM Huanuni, se encuentran en receso por las fiestas de fin de año, reanudando su tarea de preparación desde el próximo lunes 6 de enero de 2014, según adelantó el entrenador de ese equipo, Domingo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario