\

domingo, 15 de diciembre de 2013

Chaco Petrolero 2 Union Maestranza 10

Maestranza goleó a Chaco Petrolero por 10-2, pero quedó eliminado debido al empate entre Huanuni y Tiquipaya.

Unión Maestranza no tuvo compasión de Chaco Petrolero y lo goleó por 10-2, sin embargo el resultado no le favoreció debido a que en Oruro igualaron Empresa Minera Huanuni (13 unidades) y Municipal de Tiquipaya (12) a un gol, por lo que el equipo paceño acabó su campaña con 12 puntos, mientras que a los otros dos planteles les queda un cotejo por jugar.

Maestranza fue un tren imparable, atacó los noventa minutos con la esperanza de que Huanuni se haga respetar como local. Chaco Petrolero cometió una veintena de errores defensivos. El resultado pudo ser más abultado, pero el portero Fernando Méndez salvó incontables ocasiones de gol.

Jorge Florentín, de cabeza, se encargó de abrir la cuenta para Maestranza a los 8’ luego de un tiro de esquina, Manuel Sandoval aumentó el marcador a los 22’ luego de un mal despeje de la defensa albiverde, Rodolfo Frizzola puso el 3-0 a los 27’ luego de otra mala salida de la defensa de Chaco.

A los 30’, Florentín fusiló a Méndez para el 4-0; tres minutos (33’) después nuevamente Sandoval se encarga de alargar la cifra a cinco; Florentín con un cabezazo pone el sexto gol a los 36’ con lo que finalizó la primera parte.

Frizzola hizo el 7-0 a los 56’ con un tiro de larga distancia, Guillermo Tórrez puso el 8-0 a los 58’ y Florentín volvió a marcar a los 60’ con otro gol de cabeza.

Chaco no se arrinconó y encontró el gol del descuento mediante Bryan Rivera a los 68’; Pablo Espinoza marcó en contra para el 10-1 a los 71’ (el gol fue adjudicado a Florentín); y cerró la tarde goleadora Óscar Valdez a los 88’.

Maestranza formó con: Germán Villarroel, Miguel Ortiz, Raúl Reque (Gabriel Silva), Luis Ibáñez, Pedro Saenz, Manuel Sandoval (Jairo Saenz), Gary Paz, Julio Quispe, Rodolfo Frizzola (William Quispe), Jorge Florentín y Guillermo Tórrez. DT Milton Maygua

Chaco alineó a: Fernando Méndez, Ariel Silva (Junior Salazar), José Pérez, Gary Rivera, Héctor Alcón, Wenceslao Poma, Cristian Rocha (Pablo Espinoza), Óscar Valdez, Brayan Chacón, Bryan Rivera y Alan Jerez (Álvaro Beltrán). DT Néstor Orellana.

13 puntos tiene Huanuni, líder del grupo B, con 12 quedó Maestranza y Tiquipaya, 10 tiene ABB y Chaco lleva 1 punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario