\

miércoles, 25 de enero de 2017

Siete clubes piden 2 ascensos y renuncia de Cortez

Siete clubes, Always Ready, Aurora, Ramiro Castillo, Atlético Bermejo, Ciclón, Real América y Destroyers, se han unido para confirmar su pedido por dos ascensos de clubes del Nacional B, además han expresado su profundo descontento con la gestión de Freddy Cortez, el actual titular de la ANF, al que le pidieron que se vaya.

El abogado Víctor Hugo Pérez es el representante legal de los clubes, quien está en ese cargo, tomando en cuenta de que es el secretario general del club Real América.

La gota que rebalsó el vaso de estos clubes, fue que en consenso con la Liga, Cortez determinó que este año solo habrá un ascenso de categoría, además llegó a manifestar que todos los clubes de la ANF están de acuerdo con esta disposición, lo que fue negado por estos siete clubes.

El vicepresidente de Always Ready, Andrés Costa, en conferencia de prensa, fue crítico con el presidente de la ANF. “Freddy Cortez no representa a los clubes de ascenso, no consulta nada de lo que determina, no representa a las bases de la ANF y nos está haciendo un gran daño”, enmarcó el joven dirigente, quien estuvo en la mencionada rueda de prensa con el presidente del albirrojo, Fernando Costa . “Vamos a luchar, ir a la Conmebol, a la FIFA, no pueden modificar un campeonato si no se ha modificado los estatutos, hay buenas posibilidades de que renuncie Cortez porque ha demostrado incapacidad”, dijo Costa.

“No puedo creer que Cortez no haya consultado con los clubes y haya consensuado con la Liga de manera personal, parece que hay intereses creados”, acotó el dirigente de la “banda roja”.

Costa agregó que “el equipo se está preparando bien, pero dirigencialmente hay muchos peligros en el torneo, por eso no nos vamos a presentar ni los otros clubes a los diferentes partidos”, enmarcó el albirrojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario