\

miércoles, 11 de enero de 2017

Always Ready refuerza su zaga con Olguín

Always Ready no deja de hacer noticia, anoche confirmó a un nuevo refuerzo. Gustavo Olguín Mancilla, quien fue confirmado por el presidente y vicepresidente de la entidad, Fernando y Andrés Costa, respectivamente.

El jugador tiene 22 años, proviene de Oriente Petrolero, club que lo cedió por los próximos seis meses.

“Muy contento de venir acá, vengo por seis meses”, dijo el jugador, tras ser presentado por Andrés Costa con la casaca albirroja. El vicepresidente de Always Ready destacó al nuevo refuerzo, de quien dijo que viene en condición de préstamos por seis meses. “Always Ready va a a tener una defensa muy sólida, Gustavo jugó con Raldes; nuestro equipo apuesta por los jóvenes que tienen futuro”, señaló Costa, quien agregó de que llegarán más refuerzos, porque el equipo de la banda roja no cesará en su objetivo de jugar en la Liga.

“Venimos a sumar experiencia y trabajo, soy un central que le gusta salir jugando”, destacó Olguín, quien también tuvo una buena percepción por la dirigencia que dirige al Always Ready.

“Agradecido con la dirigencia, con todos, vamos a dejar todo en la cancha”, puntualizó el lungo zaguero cruceño.

Por su parte, el dirigente Andrés Costa se mostró muy complacido por la incorporación de Olguín,”estamos formando un equipo muy sólido y con experiencia, con jugadores como Marco Daniel Vaca(arquero), son jugadores de experiencia que estamos seguros que le aportará al club lo que se pretende”. Vaca será presentado hoy con Olguín.

Costa también tuvo palabras de elogio para el trabajo de Mario Ortega, “es una preparación muy buena, el cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo, llegar a la Liga es un gran desafío que lo vamos a sobrellevar”.

Finalmente, el dirigente de Always Ready requirió el respaldo de la afición paceña. “La afición paceña que nos aliente, en los próximos partidos nos jugaremos el cupo a la Liga, estamos tan cerca, esperamos su apoyo para ascender a la Liga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario