\

sábado, 21 de enero de 2017

Always Ready confirma amistoso en Tacna

El presidente de Always Ready, Fernando Costa, confirmó ayer que el club albirrojo jugará un encuentro de carácter internacional en Perú en la primera semana de febrero; además, informó que no se realizará ningún encuentro ante equipos brasileños.

El principal motivo por el que no se realizarán estos amistosos ante equipos brasileños, entre ellos el Chapecoense, es porque no se puede contar con el estadio Hernando Siles, debido a que está siendo sometido a refacciones.

“Las gestiones estaban avanzadas, pero ante la imposibilidad de contar con el Siles, enviamos notas a los clubes, para descartar los encuentros amistosos”, dijo Costa al respecto.

En contrapartida, el dirigente confirmó que Always Ready se medirá con el Banfield de Tacna, y es probable que surja un encuentro amistoso en Arica.

Para lo cual se está realizando los trámites correspondientes, a fin de trasladar el club a territorio peruano. Hay la posibilidad de jugar un encuentro esta semana que viene con Nacional Potosí, en las próximas horas se confirmará este lance.

REUNIÓN

Hoy se realizará la reunión de delegados para la disputa de torneo Nacional B y la postura de Always Ready es clara al respecto, según confirmó el dirigente Fernando Costa, quien dijo que todos los clubes deben estar en igualdad de condiciones para la recta final del torneo. Además, mencionaron que se debatirá la invitación del equipo tarijeño Quebracho, si bien no se oponen, pero hay que analizar algunos aspectos, a fin de que no se perjudique a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario