\

lunes, 30 de mayo de 2016

Universitario trabaja sin pausas

La dirigencia del club Universitario de Beni, lamentó los problemas que se presentaron en el campeonato Clausura de la Liga por el tema de impugnación (The Strongest contra Real Potosí), ya que perjudicó la planificación del plantel que aguardaba al rival para los compromisos por el ascenso y descenso indirecto a jugarse entre el 1 y 5 de junio.

Hasta el viernes en horas de la mañana el equipo trinitario no conocía al rival debido a la impugnación que había presentado el "atigrado", pero después se oficializó que los dirigentes del club paceño decidieron dar un paso al costado con lo que se ratificó que el elenco de Petrolero (Yacuiba) jugará el indirecto y arrancará como local.

Los "universitarios" se ganaron el derecho de jugar el indirecto tras ocupar el segundo puesto del torneo asociacionista, la expectativa del cuerpo técnico, jugadores y directivos crece, ya que aún tienen la esperanza de ascender a la Liga, pero también saben que esa faena no será nada fácil.

"Después que terminó el Nacional "B" (domingo 8 de mayo), el plantel no dejó de entrenar, el cuerpo técnico y los jugadores están seguros que pueden dar pelea en el indirecto, el objetivo sigue siendo el ascenso a la Liga, para ello la dirigencia universitaria está realizando esfuerzos", manifestó Rolyn Rivera, directivo del club Universitario.

Universitario jugó partidos de preparación con equipos de la Asociación Beniana de Fútbol, pero también es verdad que el nivel de competencia no será el mismo que su rival, ya que la continuidad futbolística no fue la misma que Petrolero, cuyo plantel hasta el miércoles continúo jugando el campeonato Clausura.

"Hay diferencias, pero se trata de un partido de fútbol, los jugadores quieren ganar y seguir con la posibilidad de ascender, no queremos perder la oportunidad si tenemos que obligar a que se juegue un tercer partido así será", destacó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario