\

viernes, 6 de mayo de 2016

Reynaldo: "Nosotros sí o sí tenemos que ganar"



Sin titubear y convencido, el técnico de Universitario, Cristhian Reynaldo, aseguró que la 'U' de Beni ganará este domingo a Guabirá en la segunda final del Nacional B, que se jugará a partir de las 16:00 en el estadio Gran Mamaré de la ciudad de Trinidad. "Nosotros sí o sí tenemos que ganar para jugar en Santa Cruz el tercer partido", dijo la tarde de este jueves a DIEZ.

Reynaldo no quiso dar mayores detalles de quiénes serán los once titulares que arrancarán ante los montereños; sin embargo, adelantó que el central Lino Suárez jugará en lugar de Divar Loras, mientras que Denis Gonzales reemplazará a José Arraiga en el lateral derecho. Los cambios son obligados porque Loras y Arriaga salieron expulsados en el partido de ida que ganó Guabirá (1-0) en Montero.

El equipo se entrena esta semana a la hora del encuentro en el Gran Mamoré. "La idea es que los jugadores estén cada vez más acostumbrados al clima y a la hora del partido", aseguró. Para estar más unidos, Reynaldo no descartó que el equipo se concentre en las próximas horas. "Haré la consulta a la dirigencia para ver si se puede concentrar", agregó.

El Nacional B tiene como premio mayor el ascenso al fútbol profesional boliviano de manera directa, mientras que el subcampeón deberá pelear un cupo con el penúltimo de la temporada 2015-2016 de la Liga profesional.

Serán 400 policías

El Comando de la Policía Departamental de Beni desplazará 400 efectivos para resguardar la seguridad de los hinchas que llegarán hasta el estadio trinitario, ubicado en la Villa Olímpica de la zona El Carmen. Los policías impedirán que los fanáticos ingresen al Gran Mamaré con objetos contundentes, armas blancas y petardos.

Con premio adelantado

Serán 18.000 dólares los que cobrará el plantel de Universitario en caso de que el plantel beniano ascienda a la Liga profesional. La dirigencia indicó que en total son 25.000, pero ya adelantó 7.000 al plantel en el mes de enero.

Precios de las entradas

Localidad Precios

Butacas 60

Preferencia 40 (20 menores)

General 20

Las enteradas se comenzarán a vender a partir de este viernes en el edificio de la Universidad Autónoma de Beni (AUB), ubicada en la avenida 6 de Agosto (a media cuadra de la plaza principal). 12.000 boletos se pusieron a la venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario