\

sábado, 28 de mayo de 2016

Petrolero y Universitario de Beni jugarán los partidos del indirecto el 1 y 5 de junio



Petrolero actuará primero como local frente a Universitario de Beni, el miércoles 1 de junio en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, en el partido de ida de la serie que determinará cuál de los dos equipos jugará en la Liga la próxima temporada.

Ciclón descendió directamente al ocupar el último lugar de la tabla del punto promedio; mientras el penúltimo lugar de Petrolero fue confirmado, luego de que The Strongest desistió de una impugnación en contra de Real Potosí, que ponía en duda ese sitial.

El campeón del Nacional B Copa Simón Bolívar, Guabirá de Santa Cruz, ascendió directamente; mientras que el representante beniano, subcampeón del certamen, buscará llegar a la máxima categoría en una serie de dos o tres encuentros.

El primero de esos cotejos se jugará en Yacuiba; la revancha será el domingo 5 de junio en el estadio Gran Mamoré de Trinidad y en caso de ser necesario un tercer encuentro, éste se realizará el miércoles 8 en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

En la serie solo se tomará en cuenta los puntos para determinar la clasificación, no así el gol diferencia. Si al cabo de los dos primeros encuentros hay empate, el tercero será el definitivo. Si éste termina igualado, irán a los penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario