\

martes, 31 de mayo de 2016

Nadie le quita la ilusión a la U de Beni de ser liguero



Luego de perder la final del Nacional B frente a Guabirá, Universitario de Beni no ha descansado en su afán por ser liguero. Desde aquel partido, los benianos han intensificado el trabajo y esperan sacar frutos este miércoles (15:00) cuando se enfrenten a Petrolero en el partido de ida por el indirecto. El último cupo liguero de esa ciudad lo tuvo Real Mamoré que descendió en mayo de 2012. El indirecto enfrenta al penúltimo del punto promedio de la Liga, con el subcampeón del Nacional B.

Universitario viajó el domingo por la tarde rumbo a Santa Cruz para luego pasar hasta Yacuiba, donde llegó al promediar el medio día de este martes. La planificación que maneja el cuerpo técnico que encabeza Cristhian Reynaldo, es sacar al menos un empate para rematar en casa el domingo (igual, a las 15:00). Para este martes, el plantel pretendía reconocer el estadio Federico Ibarra, que está ubicado en la zona de Campo Pajoso.

El directivo del club beniano, Rolyn Rivera, manifestó que el plantel viene realizando un arduo trabajo desde hace semanas. “Cuando terminó el Nacional B, se decidió que el plantel no deje de entrenarse. Todos estamos mentalizados en que daremos pelea en el partido por el inderecto. El objetivo final es llegar a la Liga”, dijo.

Probable equipo

José Muñoz; José Arriaga, Jorge Bruno, Divar Loras, Dagner Ribera; Richard Oni, Juan Correa, Amir Bejarano, Frank Oni; Yonathan Taborga y José Roca.

Miran a Bejarano

Sport Boys se ha fijado en el delantero Francescoli Bejarano, que destacó desde el inicio hasta la conclusión del Nacional B. El goleador interesa al entrenador Eduardo Villegas, aunque de momento no hay nada oficial. Bejarano está centrado en los partidos por el indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario