\

miércoles, 12 de agosto de 2015

Nacional de Equipos de Provincia: El Club Quebracho se prepara para su presentación en Tupiza



El Club Quebracho se prepara con miras a la Copa Nacional de Provincias, campeonato que se realizará en Tupiza el 21 de agosto.

El plantel Vilamontino tiene como objetivo ganar a la Copa Nacional de Provincias, para luego jugar la nacional B (Copa Simón Bolívar) 2015 / 2016, que inicia en el mes de octubre, donde ya hay equipos clasificados de otros departamentos como ser, Aurora, Universitario de Pando y Unión Maestranza.
Pero antes de todo eso debe ganar la Copa Nacional de Provincias, donde participaran los clubes campeones provinciales de todo los departamentos, se dividirá en dos series este campeonato, la serie en la que participará Quebracho estará conformado por equipos de La Paz, Oruro y Potosí, el 21 de agosto comienza la copa, y el club ya se prepara para confrontar a estos equipos.
El anterior fin semana el club jugó con Unión Central de Padcaya por la final de la Copa Tarija, el ganador representaría al departamento de Tarija en la Copa Nacional de Provincias, donde en este encuentro deportivo el plantel villamontino gana por mínima diferencia 1 a 0, el partido se jugó a partir de las 15.30 horas, el estadio IV Centenario.
El conjunto de Quebracho fue el principal cándido para llevarse la copa y el Bicampeonato, ya que la anterior temporada demostró que tiene un muy buen nivel de futbol, y estuvo entre los 12 mejores clubes del Nacional B 2014/2015, en este campeonato faltando tres fechas para el finalizar la serie B, el club logro la clasificación a la final de la Copa Tarija, con una puntuación perfecta, estos resultados hacía notar que Quebracho está en buenas condiciones para enfrentar a cualquier equipo de primera.
Mientras que el equipo de Unión Central de Padcaya, clasifico a la final en la última fecha de la serie A, en este grupo (Serie A) fue muy competitivo donde hasta la penúltima fecha, habían tres punteros, estos clubes buscaban llegar a la final, todo se definió en la última fecha, donde Unión Central de Padcaya logro la clasificación.
En el desarrollo del partido el único gol para Quebracho llegaría por medio de Ramiro Vaca, que aprovecho un error del portero, y definió de la mejor manera para no errar esa gran oportunidad de gol, así finalizo el encuentro donde el Club Quebracho se consagra Bicampeón de Copa Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario