\

lunes, 24 de agosto de 2015

Atlético Bermejo: Alberto Enríquez ya no es más entrenador azucarero



El día sábado se reunieron los directivos del conjunto de Atlético Bermejo conjuntamente con el hasta entonces entrenador verdolaga Alberto Enríquez para tocar temas como ser la habilitación de los jugadores para el torneo de la primera A y también para ver la posibilidad de cerrar el vínculo de los refuerzos del club.

En esta reunión finalmente se destituiría de su cargo al estratega Enríquez, los directivos decidieron no contar con los servicios del entrenador para el arranque del torneo local del fútbol tarijeño.
Una vez conocida la designación de rescindir el contrato con el técnico, el mimo Alberto Enríquez se sorprendió en el momento de saber la noticia, “nos reunimos en reunión de directorio para tocar el tema de los refuerzos y para hacer conocer el pago mensual, pero me encontré con esta sorpresiva noticia, fue de un momento para otro la designación de los dirigentes de hacerme a un lado y lo peor es que me ofrecieron el puesto de ayudante de campo del entrenador que venga”.
“Estoy desconcertado por esta situación que me toca vivir, la verdad había armado un buen elemento para encarar este torneo de la primera A, es muy difícil el inicio de un nuevo desafío y más el hecho de poder elegir a los jugadores nuevos que vienen a reforzar al equipo, estaba muy enfocado en realizar una buena campaña con el club, porque me encuentro muy identificado” manifestó el entrenador.
El estratega fue una de una de las piezas claves en la primera fase de la B nacional 2014, después pasó a formar parte del cuerpo técnico de Milton Maygua, donde estuvieron a un paso de lograr el ascenso con el club fronterizo.
Recordemos que la actual dirigencia hace pocos meses se hizo cargo de los manejos del club bermejeño, la actual dirigencia está al mando de: Daniel Condori como presidente y Delfor Burgos como vicepresidente.
El nuevo entrenador que asumirá el cargo en Atlético Bermejo será Policarpio Castro, el técnico argentino viene al cuadro verdolaga a realizar su segunda etapa en el club, hace cuatro años atrás el entrenador fue parte de la dirección técnica.
Policaripo hoy será presentado por la dirigencia ante los jugadores, cabe destacar que para esta temporada son tres los refuerzos que serán parte del club, ellos son: Eduardo Maciel, Carlos Peña y Miguel Patiño, estos dos últimos son de origen colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario