\

jueves, 13 de agosto de 2015

De cara a la Copa Bolivia: García Ágreda se refuerza con Segovia y Vargas



El club García Ágreda va registrando su segunda semana de trabajo y a su vez también va sumando refuerzos al primer plantel, como es el caso de los jugadores Luis Vargas y Rafael Segovia, los jugadores con reciente pasado por el conjunto de Universitario lograron desvincularse y se confirmó oficialmente como jugadores de la escuadra “panoseña”. Ambos jugadores llegan como refuerzos de cara a la Copa Bolivia.

El defensor Rafael Segovia se encontraba con esta nueva etapa de su carrera en el conjunto de se mostró optimista con su vinculación al conjunto de la “V” azulada.
“Hable con “Bocha” (Cristian Bernardas) él fue el que inició la conversación con los dirigentes, es así que con el consentimiento pude arreglar y hoy gracias a Dios puedo decir que soy jugador de García Ágreda”, señaló Segovia.
A su vez el central habló sobre el porqué de su desvinculación con el plantel de Universitario. “Hicimos una buena campaña con la ‘U’, lamentablemente ellos están padeciendo de recursos económicos, hable con el presidente Javier Caba y me dijo que no se iban a reforzar para esta temporada y rescato que fue un tipo frontal, porque me dijo que busque otro club y es por eso que decidí dar un paso al costado”, confesó Segovia.
El mismo afirmó que su principal objetivo con su nuevo equipo, es hacer clasificar al Nacional “B”.
“Tenemos dos objetivos para lo que resta del semestre, sin duda que el objetivo principal será ir por la Copa Bolivia pero sin dejar de lado la primera ‘A’ (fútbol atrijeño), son metas lindas que todo jugador quiere vivir”, comentó.
Por otra parte el cuadro comandado por el DT Cristian Bernadas, va llegando a la etapa final de la parte física, ayer por la mañana el equipo realizó trabajos en la parte física y movimientos con pelota en la cancha “A” del complejo García Ágreda.
Se tiene planificado dos amistosos para el fin de semana, el primero sería el día sábado frente a Nacional La Pampa, equipo que milita en la primera “B” del fútbol tarijeño, al día siguiente jugarán contra el equipo juvenil de Ciclón como cotejo preliminar al partido de Ciclón y The Strongest en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario