\

viernes, 27 de julio de 2012

FÚTBOL COPA BOLIVIA Fancesa retoma prácticas con mucha incertidumbre

Con un ambiente de incertidumbre creado por el anuncio del alejamiento de algunos jugadores y la reducción salarial, Fancesa retomó ayer las prácticas de cara a su participación en la primera versión de la Copa Bolivia, torneo reservado para los subcampeones departamentales y que repartirá tres plazas para el Campeonato Nacional B-Copa Simón Bolívar.
“Estamos con esa incertidumbre de poder iniciar bien nuestro trabajo; queremos hacer un microciclo bien planificado, de test físicos, pero hay malestar en el grupo porque se ha mencionado que a algunos chicos los van a desafectar y a otros les van a rebajar los sueldos”, manifestó preocupado el director técnico cementero, Alex Martínez, ayer, en la primer práctica que el subcampeón chuquisaqueño cumplió en la cancha de El Bosquecillo de Fancesa.
Martínez informó que hasta el 31 de julio se debe resolver este tema porque “ya tenemos un plan de trabajo para poder arrancar y estos problemas van a restar tiempo de trabajo; sabemos que vamos a ir a un campeonato maratónico, el equipo tiene que estar bien preparado, completo, por lo menos con 22 jugadores porque de seguro va a haber lesionados o sancionados”.
Explicó que una parte de la dirigencia pretende reducir el número de la plantilla a 18 jugadores e incluso traer un cuerpo técnico que se ofreció a trabajar de manera gratuita. “Ojalá los dirigentes se pongan la mano al pecho y se pongan a trabajar para que esto salga adelante, podamos clasificar y estar junto con Flamengo para pelear en el Nacional B el ascenso a la Liga”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario