\

sábado, 7 de octubre de 2017

Tiquipaya, la "U" y Happ buscan ganar terreno



Los cuadros vallunos de Municipal de Tiquipaya, Enrique Happ y Universitario de Vinto buscarán esta tarde (16:00) ganar terreno en el grupo A de la Copa Simón Bolívar Adecuación 2017, cuando los tres completen la séptima fecha del certamen de ascenso.

Para ambos compromisos, tanto el Oso como la "U" no tendrán una faena sencilla porque se enfrentarán a Enrique Happ y Always Ready en busca de su primera victoria.

Municipal de Tiquipaya jugará en el estadio Sebastián Ramírez ante el Tricolor, mientras que Universitario lo hará en Quillacollo frente al Millonario, ambos de manera paralela.

Hasta el momento, la "U" se mantiene como invicto, pero no sabe de victorias y hoy tratará de superar al cuadro paceño. Los ediles de Tiquipaya son últimos de la serie y pretenden escalar a costa de Enrique Happ, elenco que sueña con avanzar de fase y disputar el ascenso a la División Profesional 2018.

La lucha por acortar distancias con el líder Deportivo Kala está latente, empero la diferencia de puntos aún es bastante amplia.

Precisamente, el cuadro orureño tendrá jornada libre y culminará la primera fase como líder absoluto e indiscutible.

Ramiro Castillo completará la fecha hoy (16:00) en El Alto ante Deportivo Escara.

La serie B cambió de líder en cuestión de días: Destroyers venció el miércoles 2-1 a Gatty Ribeiro y asumió el liderato de un grupo que completa mañana su primera ronda.

El encuentro entre Universitario de Beni y Royal Pari (16:00) se jugará mañana en el estadio Lorgio "Yoyo" Zambrano de Trinidad, escenario del reprogramado de la tercera fecha. Con este cotejo, Royal Pari tratará de cerrar la rueda como líder por gol diferencia. Finalmente, el grupo C disputará su séptima fecha con interesantes duelos, como el Atlético Bermejo vs Quebracho, en el Fabián Tintilay de Bermejo; Ciclón vs Flamengo, en el IV Centenario; y finalmente Atlético Sucre vs Stormers San Lorenzo, en el Patria de Sucre.

Todos los lances comenzarán a las 16:00 de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario