\

lunes, 2 de octubre de 2017

Stormers San Lorenzo 0 - 1 Atletico Bermejo

En un encuentro en el que estuvo cerca de lograr una victoria, al final el equipo de Stormers San Lorenzo cayó por la mínima diferencia (0-1) ante el plantel de Atlético Bermejo ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que perteneció a la sexta fecha de la Copa Simón Bolívar.

A pesar de que el equipo potosino fue el que manejó los hilos del encuentro y generó mayor peligro en la portería rival, fue el plantel tarijeño el que consiguió anotar el único gol del partido mediante el delantero Denis Leonardo Rivera a los 92 minutos.

Ni bien el juez del partido dio el pitazo inicial, el cuadro potosino salió con todo dispuesto a adueñarse del marcador, pero la falta de definición de sus delanteros hizo que no logre su cometido.

El equipo tarijeño también generó algunas jugadas de peligro, pero el guardameta de San Lorenzo, Sebastián Angulo, fue una muralla en la portería.

En el segundo tiempo nuevamente fue el plantel potosino el que llegó con más peligro a la portería rival pero una vez más no pudo concretar las jugadas en gol.

Cuando faltaba un minuto del tiempo de alargue para que termine el partido Rivera logró convertir de cabeza y darle el triunfo a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario