\

viernes, 20 de octubre de 2017

Royal Pari 1 - 2Gatty Ribeiro

Sin exponer lo que esperaba y ante un rival que golpeó en el momento justo además de ser beneficiado con la anulación de dos goles, Royal Pari cayó derrotado ante Gatty Ribeiro por 1-2, en partido de la 7ma fecha del Grupo B de la Copa Simón Bolívar, que ahora comparte el liderato con sus vencedores a la espera de lo suceda esta noche con Destroyers que de ganar también podría sumarse.

El partido. En el minuto 7 Gatty Ribeiro se puso en ventaja pero a los 11' logró el empate Royal Pari a través de Anderson Gonzaga.

Con el 1-1 terminó el primer tiempo y también muy temprano al comenzar la segunda, otra vez a los 7', Gatty Ribeiro hizo el segundo, resultado que no se movió.

Kala casi adentro. Deportivo Kala de Oruro quedó a un paso de ser el primer clasificado a las semifinales, tras derrotar a Always Ready de La Paz por 1-0, en partido jugado ayer en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, en tanto que los tarijeños Quebracho y Ciclón quedaron muy cerca del puntero Bermejo, tras ganar a sus respectivos rivales, lo que ha puesto la serie C al rojo vivo.

En Villa Montes, Quebracho derrotó a Stormers San Lorenzo de Potosí por 3-0 y en Sucre, Ciclón hizo lo propio con Atlético Sucre al ganarle por 3-2 en el Patria. En Ivirgarzama Enrique Happ goleó a Escara de Oruro por 6-1 y en La Paz, Ramiro Castillo le ganó a Universitario de Vinto 4-0.

Destroyers juega hoy. Desde las 20:00 en el estadio "Tahuichi", Destroyers recibirá la visita de San Lorenzo de Beni, con el arbitraje de Carlos García de Cochabamba. En tanto que a las 16:00 en Potosí, Wilstermann Cooperativas recibirá a Flamengo de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario