\

domingo, 1 de octubre de 2017

Ramiro Castillo 1 - 1 Deportivo Kala

El plantel Deportivo Kala de Oruro, pudo rescatar un valioso empate de visitante, ante el conjunto de Ramiro Castillo de La Paz, al cumplirse la sexta fecha del grupo "A", de la Copa Simón Bolívar. El partido que finalizó 1-1, se disputó este sábado en el estadio "Evo Morales", de ciudad Satélite (El Alto - La Paz).

En el desarrollo del partido, ninguno quiso arriesgar demasiado, pero conforme pasaron los minutos, la gente de Ramiro Castillo se acercó un poco más a la portería del cuadro orureño, pero la defensa de Deportivo Kala, se paró bien y pudo contrarrestar los ataques, además de querer sorprender de contragolpe con la velocidad de Regis de Souza.

El primer gol del partido llegó a los 59, mediante Ederson Buendía para el cuadro local, por ahí muchos pensaron que las cosas se les facilitarían para lograr el triunfo como pretendían, sin embargo, más fue la reacción del plantel orureño que mediante Carlos Ávila a los 66, igualase el partido.

De esta manera Deportivo Kala se mantiene en la punta del grupo "A" con 14 unidades, siete puntos más arriba del segundo que es Always Ready.

RAMIRO CASTILLO (1): Marbey Ballesteros, 15) Juan Roca, 3) Alfredo Alanoca, 6) Michael Vera, 8) Luis Flores, 22) Juan Bustillos, 23) Rómulo Charrupi 21) Jerson Siquita, 17) Roy Urgel, 9) Ederson Buendía y 20) José Molina; alternaron; 18) José Cabrera y 7) Luis Mamani; D.T. Félix Berdeja.

Árbitros: Jordy Alemán, Diego Amurrio y Edil Gareca.

DEPORTIVO KALA (1) Elder Araoz, 15) Freddy Núñez, 21) Alexander Flores, 8) Carlos Ávila, 6) Serafín Limón, 4) Rubén Carballo, 3) Arnaldo Vera, 2) Mauricio Cruz, 18) Diego Cuellar, 9) Jefferson Tavares y 7) Regis de Souza; alternaron: 17) Gonzalo Moruco, 19) Freddy Aponte y 27) Cristian Chambi; D.T. Rubén Urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario