\

domingo, 1 de octubre de 2017

Quebracho recibe a Ciclón en el Bilbao de Villa Montes



El partido de la jornada en el grupo “C” de la Copa Simón Bolívar lo protagonizarán esta tarde desde las 16:00 horas en el estadio Bilbao de Villa Montes,

los representativos de Quebracho y Atlético Ciclón, elencos que marchan primero y tercero en la tabla.
¿Duelo directo por la clasificación?, quizá no sea tan crucial porque es un cotejo de primera rueda, pero eso no le quita importancia ya que un traspié de alguno podría significar darle paso a Bermejo u otro equipo que se asome y se tornaría incómodo en el resto de las fechas.
Quebracho se hace fuerte en casa, obtuvo triunfos en sus dos presentaciones en ese escenario. Por su parte Ciclón todavía no pudo ganar de visitante, perdió en Bermejo y cosechó un empate en su travesía por la Villa Imperial ante Wilstermann Cooperativas.
Dos aditamentos puntuales y sobresalientes tiene este partido en relación al resto de los que enfrentará Ciclón. El primero es que debe visitar un escenario de césped sintético, con otro recorrido de balón, otra potencia y espacio diferente aun campo natural, para ellos los dirigidos por Milton Maygua entrenaron entre semana en Tarija en la cancha de Obrajes, de pasto artificial. El otro es el calor, 37 grados se pronostican para el horario del partido, si bien irá bajando mientras se dispute el cotejo, para un equipo que va de la capital, no es una temperatura a la cual estén muy adaptados.
Quebracho viene dulce, Ciclón va con el ánimo del triunfo, en la previa aparece como el duelo de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario