\

sábado, 7 de octubre de 2017

Ponen 7 mil entradas para duelo Bermejo - Quebracho



El presidente del club Atlético Bermejo, Daniel Condori, informó que pusieron a la venta 7 mil entradas para el partido del domingo (16.00)

que sostendrá el cuadro “Azucarero” ante Quebracho en el estadio Fabián Tintilay en cumplimiento de la séptima y última fecha de la primera rueda del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar.
“Para nosotros se trata de un partido muy importante para muestras aspiraciones, ya que de ganar podemos quedar como los únicos líderes del grupo tras finalizar la primera rueda del campeonato”, mencionó el presidente de Atlético Bermejo, Daniel Condori.
El encuentro del domingo juntará a dos equipos que ocupan el podio del grupo “C”, que por una parte Quebracho es el líder con 13 puntos y Bermejo podría sobrepasar esa cifra siempre y cuando consiga la victoria en un partido que promete jugarse a estadio lleno y por lo tanto la dirigencia viene trabajando en los aspectos de seguridad para evitar contratiempos.
“El club siempre prioriza los aspectos de seguridad para poder garantizar la comodidad de la afición y para tal efecto desde el lunes ya se empezó a trabajar en estos detalles. De igual forma las entradas ya se encuentran a la venta en un total de 7 mil localidades que estarán repartidas en los diferentes sectores del estadio y tendrán un precio de 30 y 40 bolivianos”, explicó la principal autoridad del equipo verdolaga.
Los dirigidos por el entrenador argentino Raúl Musuruana atraviesan por un buen momento futbolístico tanto en la Copa Simón Bolívar como así también en el campeonato de la Primera “A” del fútbol tarijeño, que precisamente este miércoles aplastó a Educación Técnica por 9-0 y con esta victoria alcanzó los 19 puntos y con un partido menos se ubican en la tercera casilla y solo le separa 3 unidades del líder García Ágreda.
“En Bermejo existe mucha expectativa para ver el partido del domingo y esto es gracias al esfuerzo del plantel de jugadores y cuerpo técnico a quienes les hago llegar mis felicitaciones por el trabajo muy profesional que vienen cumpliendo”, destacó Condori.
Este domingo se toparán los dos equipos que mantienen el invicto en el campeonato y que además se hacen fuertes jugando en su propio reducto y por el lado del equipo local solo piensan en ganar.
“El principal objetivo de todos es ganar este domingo, más aún cuando se juega de local y si bien no se pudo traer una victoria de Sucre, pero en Potosí conseguimos un buen resultado al rescatar una importante victoria”, señaló el mandamás del equipo fronterizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario